Dar

Juntos, con nuestras donaciones, podemos guiar a la gente hacia un Dios que es para ellos y ayudarles a descubrir el propósito de Dios para sus vidas.

Abrazar la generosidad

La misión de Church on the Rock de guiar a las personas hacia un Dios que es para ellas y ayudarles a descubrir Su propósito es posible gracias a tu implicación y generosidad.

Dar la confesión

"Señor te adoramos fiel y alegremente con nuestras ofrendas y diezmos. Creemos que mientras sembramos la semilla para establecer la visión de tu casa, tú también establecerás la nuestra. Como resultado de nuestras ofrendas te agradecemos por los aumentos, incrementos, bonos, regalos, deudas canceladas y cheques sorpresa en el correo.

Te bendecimos por bendecir nuestra salud, darnos una mente sana y relaciones de calidad. Ahora ayúdanos Dios a conocerte como el Dios que es para nosotros y a ayudar a la gente a descubrir tu propósito para su vida en el Nombre de Jesús, Amén."

Por qué damos

El dinero y la iglesia pueden ser temas delicados, pero no tienen por qué serlo.

No damos porque Dios necesite nuestro dinero, y no damos porque la iglesia necesite nuestro dinero. Es mucho más que eso. Damos porque Dios nos lo pide, y el hecho de hacerlo demuestra que confiamos en Él.

Dios sabe que tu lealtad se encuentra donde está tu dinero (Mateo 6:19-21). Y porque Dios quiere ser el primero en nuestras vidas, nos pide que le confiemos nuestro dinero.

Para los cristianos, el diezmo es el punto de partida. Diezmar es dar el primer 10% de nuestros ingresos a la iglesia local. Si usted llama a Church On The Rock su hogar, le animamos a dar generosamente, sabiendo que su dinero está siendo utilizado para apoyar la misión de Jesucristo - tanto aquí en San Luis, como en todo el mundo.

Si quieres leer más sobre lo que dice la Biblia sobre el dinero, te recomendamos estos pasajes:

Mateo 6:19-21 Levítico 27:30 1 Crónicas 29:11-12 Salmo 24:1 Proverbios 3:9-10 Malaquías 3:6-10 1 Corintios 16:1-2

El impacto de las donaciones

Gracias por confiarnos sus donaciones. No lo tomamos a la ligera. Dios nos ha encomendado ser sabios con cada dólar que entra y nos aseguramos de que cada dólar se gasta con eso en mente.

Seguiremos siendo buenos administradores de las finanzas de Church on the Rock y seguiremos yendo más allá de nuestras cuatro paredes para marcar la diferencia en nuestra comunidad y en todo el mundo.

Preguntas frecuentes

Dios es nuestro proveedor. Él promete en Mateo 6:33 proveer para nuestras necesidades. La Biblia enseña que todo lo que tenemos viene de Dios y le pertenece. El Salmo 24:1 dice: "Del Señor es la tierra y todo lo que hay en ella, el mundo y todos los que lo habitan". Por lo tanto, somos meros administradores de lo que Dios nos ha dado. Diezmar es devolver a Dios lo que ya es suyo. Le devolvemos a Él el 10%.

La palabra "diezmo" significa una décima parte. Así que cuando usted diezma, usted da una décima parte o el 10% de sus ganancias. Diezmar (10%) es el punto de partida para dar. Las ofrendas son regalos dados por encima del diezmo. Dios ha bendecido financieramente a algunas personas que son capaces de dar sustancialmente más del 10% y aún así vivir cómodamente.

Reconocemos que Jesús habló más sobre dar que sobre cualquier otro tema. Mateo 6:21 dice: "Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón". Juntos, trabajamos como iglesia para alcanzar a los perdidos. Malaquías 3:10 dice: "Traed todo el diezmo al alfolí, para que haya alimento en mi casa. Pruébenme en esto", dice el Señor Todopoderoso, "y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo tanta bendición que no habrá espacio suficiente para almacenarla". El almacén hoy es la iglesia local a la que usted asiste. Juntando nuestro dinero, la obra de Dios se hace más eficazmente.

Sus donaciones se utilizan para financiar la obra de Dios a través del ministerio de la iglesia. Lo hacemos a través de nuestros servicios de fin de semana para adultos y niños, y a través de nuestro apoyo a los misioneros locales y en todo el mundo.podemos lograr más juntos que separados.

El Señor requiere que seamos fieles independientemente de cuánto nos haya confiado. Lucas 16:10 dice "Al que se le puede confiar muy poco, también se le puede confiar mucho; y al que es deshonesto con muy poco, también será deshonesto con mucho." Es cuando estamos teniendo luchas financieras que no podemos darnos el lujo de no diezmar. Dios quiere que confiemos en Él en todo, incluyendo nuestras finanzas. Dios nos pide que diezmemos porque a través de eso, nos convertimos en personas altruistas y mostramos que confiamos en que Dios proveerá para nuestras necesidades. A medida que crecemos en nuestra relación con Cristo, siempre se requiere fe. Confía en Dios dándole aun cuando parezca imposible y permítele mostrarte Su provisión para tu vida.

Sí. Nuestro presupuesto anual se determina en función de las metas y objetivos de cada área ministerial dentro de la iglesia.

El programa de donaciones en línea está configurado para aceptar pagos directos desde cuentas corrientes o de ahorro. También aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito.

El programa puede configurarse para retirar fondos de su cuenta con la frecuencia que más le convenga. Actualmente, sus opciones se describen en la tabla siguiente.

Si lo desea, puede seguir participando en la ofrenda del fin de semana depositando en la cesta un sobre vacío con la etiqueta "Doy On-line".

Puede solicitar un extracto de sus ofrendas a la Oficina de Finanzas de la iglesia en cualquier momento. Este estado de cuenta cubrirá tanto su donación automática, así como cualquier otra ofrenda que usted da en el fin de semana. Para solicitar que se le envíe un estado de cuenta, por favor envíenos un correo electrónico o llame a la oficina de la iglesia.

Si necesita modificar los datos de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito, elimine su perfil actual y cree uno nuevo.

Sí, existe la opción de hacer un regalo único. Es una buena manera de entender mejor cómo funciona el sistema.

Puede realizar cambios en cualquier momento utilizando el botón "Ver perfiles de donación" de la barra lateral. Una vez que se conecte puede cambiar cualquiera de sus preferencias o detener su donación automática. Si tiene algún problema, no dude en enviar un correo electrónico o llamar a la oficina de la iglesia.